El Restaurante

8 06 2010

ESTAMOS DE MUDANZA, EN BREVE INDICAREMOS LA NUEVA DIRECCION

Un espacio destinado a la degustación de la cocina tradicional sefardí, donde el tiempo se detiene y los comensales disfrutan de una buena comida, sana y natural; hablan lo que dejaron de hacer por falta de tiempo y disfrutan del momento.

Un espacio dedicado al arte, el arte de la cocina preparada con tiempo y esmero, por ello el comedor se encuentra en el interior de una Galería de Arte con obras itinerantes como han sido las de Tania Vasallo y Ben Mittleman, Manuela Xavier, Susana De Artaza  y ahora de Marta Pardo de Vera en el comedor y en la entrada expone Ana Lamuño.

» Y es que ,desde el siglo XV ,  la cocina sefardí se ha adaptado, sin faltar al respecto a las leyes dietéticas  judías, a las tradiciones culinarias de los paises que acogieron a los exiliados de España. Se ha dicho muy acertadamente que» Del exilio se llevaron: una identidad judía indefectible, una lengua, canciones, cuentos, la nostalgia de una España que no se desdibujará, una cocina en la que se mezclan deliciosamente los perfumes de Oriente y los sabores de Occidente»

Juan Mari Arzak

Prólogo del libro  Dulce lo vivas de Ana Bensadón


Acciones

Information

4 responses

5 07 2010
Marta Alicia

Felicidades por este maravilloso restaurante que refleja la elegante identidad de su propietario Ramón y donde se conjugan los tiempos y las tradiciones para ser presentados en sabores misteriosos que evocan épocas remotas y que bien pueden competir con lo más moderno de la cocina española.
Mucho éxito y… ADELANTE!
Marta.

7 10 2010
Charlie

Definir el comer en este sitio es dificil, a pesar de la riqueza de la lengua de Cervantes se hace complicado describirlo. Tal vez palabras como paz, embeleso, remanso dde tranquilidad, maravilloso, todo adjetivo queda corto para describirlo.
En lo personal es un lugar en el cual me siento como en mi casa, la atencion y la dedicacion de Ramon y de Susana son insuperables.
Que podais seguir asi, dando a conocer tambien un poco de la cultura sefardi y lograr que ese local siga siendo un rincon de Eretz en Sefarad .
Shalom lekhulam.

17 11 2010
Yosef Elidad

Me acerqué a verles y saludarles este pasado viernes con mi amigo Charlie, ¡ohhhh mi gozo en un pozo!. Un letrerito en la ventana que ponía SE ALQUILA me dió una puñalada en pleno corazón fatigado, bueno pero aun asi con mi amigo Charlie nos desplazamos andando hasta la plaza de Vigo haber si estaban por allí y no vimos nada, pero espero que pronto pueda probar en ese «remanso de Shalom». Además, un artista está deseando ver la obra expuesta de otros pero sobre todo disfrutar de la grata compañía de javerím de Benei Ysrael
Shalom Lehitraot

31 03 2012
Katerine Arias

Que bien que se hayan expandido, los felicito y espero que este gran cambio sea de mucha satisfaccion para ustedes.

Saludo,
Restaurantes en san jose

Deja un comentario